martes, 17 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 52



Nuestro amor es especial, es limpio y sin manchas, es tierno como la infancia, es un amor natural.

Es un amor sin exigencias, sin reclamos. Un amor con total confianza y una gran complicidad.

Aquí no hay vigilancia, no hay celos, no existen los secretos, porque yo confío plenamente en ti. Y hablamos de todo lo que sentimos, de lo que nos gusta, de lo que nos duele, y nos lo podemos decir con completa tranquilidad y lealtad.

La palabra “infidelidad” no existe en nuestro diccionario. Entre tú y yo no hay ninguna necesidad de un tercero. Tan sólo somos tú y yo, puesto que ambos somos los mejores, y como nosotros no hay nadie.

Nuestro amor es de lo más natural, tú y yo somos uno solo: tú me cuidas a mí, y yo por ti soy capaz de todo.


Te quiero inmensamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario