domingo, 1 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 49



Cariño, dame otra ración de tus bonitas palabras, haz que me sienta querido, muy querido por ti, y hazlo como solo tú sabes hacerlo. Tus palabras son música para mis oídos, un dulce y sabroso caramelo para mi paladar, como una caricia de lo más excitable.

No cambies cariño, continua siempre así, siempre teniendo para mí unas palabras de cariño, de ánimos, siempre teniendo para mí esas palabras cariñosas que siempre me gustan de sentir.

Dime que me quieres, que con esas palabras es como más feliz me siento, como más se me levanta la moral todas las mañanas. No te canses nunca de decirme y demostrarme lo mucho que me quieres; por mucho que me lo digas todos los días, yo nunca podré aburrirme. Es más, son palabras y hechos por tu parte, que yo las necesito como el aire que respiro, y sin tu ración diaria de cariñosas palabras no sé cómo podría vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario