miércoles, 30 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 55



Cariño:

Me gusta mucho como me envuelve tu amor, como me abrazas, como me besas….Tu amor es así: me envuelve, me acaricia, me besa, me abraza, se repliega, casi me asfixia, me desea, a ratos se aleja, me disfruta, se me empalaga, se toma el tiempo, y luego tengo que salir otra vez de casa, con lo que me cuesta alejarme de ti. Pensar querida, lo bien que estoy cuando estoy contigo.

Tu amor me cobija, me destapa, me despoja de toda inquietud, me hace reír,….luego hasta me mata de placer. Eres una diosa del amor,…¡eres mi diosa!.

Eres maravillosa; no cambies amor, esa dulce locura, que es de los dos.

Somos así, insaciables de amor, luego descanso, y nuevamente listos estamos,….para empezar de nuevo ese amor nuestro envolvente, para mirarnos de frente, para escuchar tu dulce voz, para sentir tus manos en tu piel, para que ardamos juntos en esta pasión inapagable que sentimos el uno por el otro.

Te quiero mogollón, mi princesa, y cuando no estoy contigo, siempre te echo en falta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario