lunes, 14 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 54




Querida:

Hoy quiero tener contigo un día completamente despreocupado: quiero desconectar de todo, olvidarme de todas responsabilidades, no ser consciente de nada, excepto de disfrutar de tu compañía. Hoy quiero dejar atrás todas las tonterías y las amarguras de cada día. No quiero pensar para nada en la gente cabrona, estúpida y carente de vergüenza, que me  tienen harto y hastiado.

Hoy sólo quiero estar contigo todo el día, ponernos a pasear, a conversar, a jugar. Estar en un lugar tranquilo, hacer el amor, y luego meternos bien abrigados a la cama para dormirnos juntos.

Ojalá que todos los días restantes fueran como ese. Pero sabiendo que soy muy querido de ti, y que cuento con todo tu cariño y toda tu confianza, saco energías y ánimos para todo, incluso para afrontar las cosas más desagradables.

Y es que sólo cuando estoy contigo es cuando me siento más feliz, y la sola idea de separarme de tu lado, ya me pone triste.

Eres bella y hermosa. Eres mi princesa,...mi reina,...y te quiero un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario