sábado, 5 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 53




Querida:

¡Qué bonito es despertarme contigo!, ….cuando me traes un delicioso zumo de naranja para llenarme de energías , con tu aroma aún impregnado en mi piel.  Con esa sonrisa que despiertas en mis labios felices, aún recordando tus besos que con toda pasión tú me diste antes de dormirme la pasada noche.

Cada vez que despierto a tu lado, todo lo veo tan hermoso, todo lo encuentro bonito,….será que es porque soy feliz, porque te sigo teniendo a tu lado,…porque estoy viviendo como un agradable sueño estando despierto.

No es el zumo de naranjas, no es la salida del sol,….es el sabor a ti lo que me hace feliz. No dejes de abrazarme, no dejes de darme tu ración de besos antes de que tenga que salir de nuevo.


¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario