miércoles, 16 de julio de 2014

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 70



Cariño, a veces tu lenguaje tan raro ya no lo entiendo, tan plagado de dobles sentidos que no sé qué estás diciendo. Cuando hablas como un ser enamorado, comprendo lo que dices, y en mi corazón lo siento. Es más: me agrada mucho cuando me dices y me repites una y otra vez que me quieres. Tu lenguaje de poeta es más que brillante, a veces muy atrevido, que digas tonterías o marranadas tan propias de ti, nunca lo encontraré ni vulgar ni soez: es más, me fascina tu sentido del humor.

Me fijé que cuando hablas con las mujeres y de las mujeres, así te transformas,...eres todo un atleta del encanto, como un galán en plena forma, que a veces veo en ti a un poeta. Y cuando peleas contra alguien que no te cae bien, eres tan directo, que a veces hieres con tu desdén. No me extraña, eres personalidad tan fuerte, que a veces llegas a ser insoportable, pero igual a ti se te perdona todo, igual sabes ser tan atractivo, tan encantador, tan acaramelado..., no te cambiaría por nadie en el mundo.

A veces puedes ser muy cambiante, como si tuvieras muchos seres en uno, pero yo estoy tan enamorada de ti, que te amo como a ninguno. Claro que yo quisiera que fueras de un humor más constante, porque me gusta cómo me amas, pero también me asustas al enojarte. No, no quiero enojarte, no busco enojarte, por favor perdóname...es que a veces soy como tonta que ni sé bien qué estoy haciendo. Eso sí: sé que te amo,....sí, es verdad....

Cuando me dices tu amor, eres un ser tan tierno, que disfruto tanto de tu dulzura, que me haces sentir como en el cielo. Por favor, quédate ahí, en ese ser enamorado que me trata con tanto amor, como ese hombre en quien siempre yo había soñado. Eres mi sueño, y para nada ahora quiero despertarme, aunque sé que no estoy durmiendo. Por favor, no te enojes más conmigo, no te muestres ahora tan frío por mi estupidez,....sólo dame tu calor, que es tu amor lo que siempre deseo y ansío de ti. Te quiero (y mucho)....


No hay comentarios:

Publicar un comentario