miércoles, 4 de abril de 2012

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 27

¿Cariño, qué es lo que quiero, te estás preguntando?. Pues quiero una mañana de domingo tú y yo solos, tomando un buen paseo y disfrutando de ese sol y ese aire fresco de primavera. Quiero poder abrazarte, acariciarte y besarte cada vez que tenga ganas de hacerlo. Quiero que seas la dueña de mis "te amo" y mis "te quiero a mi lado". Quiero un beso tuyo bajo la lluvia, dentro de la ducha, en la cama, en lo alto de una montaña, o en la playa,....o en un desierto si hace falta, o en la Antártida,...pero quiero todo un mundo contigo, porque para mí, tú eres mi único y exclusivo mundo. Quiero ser el receptor de tus bondades y tus sonrisas. Quiero sencillamente que me ames y que me lo demuestres cada día, mañana, tarde y noche. ¿Te ves capaz de ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario