miércoles, 4 de abril de 2012

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 12

Querida: se que la vida no es un cuento de hadas, y yo no estoy pidiendo un final feliz de comida de perdices, pero por tí sí estoy dispuesto a luchar por un final feliz, porque te amo y todo el amor te lo mereces. La vida es dura, pero todo lo que pido contigo es una feliz historia de amor,en la que los protagonistas podamos ser los dos. No quiero que seamos un breve cuento de colorín colorado porque sé que eso no existe, sino que seamos una larga y apasionada historia interminable. No quiero que seamos un efímero tiempo, sino que seamos una eternidad. No quiero que seamos un sueño, sino seamos una realidad.No quiero ser un capítulo de tu vida..., sino que quiero ser esa persona que a tu lado escriba junto a ti la larga y fascinante historia de ambos. ¿Me aceptarás para compartir esa historia?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario