miércoles, 4 de abril de 2012

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 14

Quiero que me des tus sabrosos besos sabor a dulce pasión. Esos besos tuyos que entrelazan mi alma con la tuya. Quiero esos sabrosos besos tuyos, gusto a fresa con nata y dulce miel. Quiero esos anhelados besos tuyos con los que mis labios se sellan placidamente con los tuyos. Quiero esos gustosos besos tuyos que me vuelven como chiflado, que son juguetones y sensuales, que pasan la lengua, y que a veces incluso tienta a que te muerda suavemente tus labios, entre beso y beso, incansables. Quiero esos sabrosos besos tuyos sabor a chiclé de fresa, a boca fresca, esos besos que me hacen sentir como perdido dulcemente por las nubes, como soñando despierto. Quiero que me des esos besos sabrosos que siempre saben a ti, esos que me hacen sentir como en el cielo, esos tan sabrosos que nunca podré olvidar, porque son los tuyos, los anhelados besos que más quiero. Quiero que no te canses nunca de darme besos, cariño. Dámelos siempre, tan sabrosos, tan tuyos, tan llenos de amor…. Por favor, no te canses nunca de besarme,…no me prives nunca de tu ración diaria de besos cálidos llenos de tu cariño,….esos de los que tengo inmensa adicción,…..no sea que me dé el mono, y me vuelva completamente loco por tu falta de besos. Te quiero, tesoro. Infinitos besos, y siempre para ti, siempre regalados desde el corazón, siempre entregados con gusto….. Y no te canses nunca de besarme, amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario