miércoles, 4 de abril de 2012

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 25

Cariño: siempre existirán otras mujeres que también son bellas, hermosas y estupendas, y hasta algunas que quizás estén tentadas a seducirme,....pero para mi tu esencia te hace única y lo importante que valoro en ti es que eres una mujer maravillosa que sin dejar de ser tú misma, sabes ser sumamente detallista conmigo: eres amorosa, agradable, que siempre me miras con cariño, me regalas tu sonrisa, te entregas desentiresadamente, muestras confianza en mi, me ayudas en todo, sabes hacerme feliz, y das me tu amor sin medida....Eso hace que para mí seas especial y única, eso es lo que hace que te prefiera a ti por encima de las otras, eso es lo que hace de ti un ser precioso y adorable....Las otras mujeres las veo como la brillantez de las estrellas en una noche profunda, pero tu brillas tanto, que te veo como la brillantez de la luna llena que incluso me ilumina el camino. Por favor, no cambies nunca, ni dejes de hacerme feliz como tan bien sabes....¡Te quiero!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario