miércoles, 5 de marzo de 2014

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 64

TU STREEP TEASE, AMOR, QUE ME VUELVE LOCO


Desde lejos sentado en un rincón oscuro y afuera lloviendo, te veo danzando para mí, amor, moviendo tus brazos, que en ese instante que tienes las manos sosteniendo tus pechos pareces como enfadada. Paso a paso te acercas a mi, pero tus brazos, amor, no parece que los vayas a entregármelos a mi.


Paso a paso te acercas con tu excitable baile, pero tus brazos, amor, no parece que pretendas dirigírmelos a mi. Me ves triste en la oscuridad pero no sabes quíen soy, no te acercas a abrazarme, me niegas tu pecho,…ese gesto tuyo que parece rechazarme. No sabes que soy yo, que tan hermosa te veo bailando, que casi me pongo a llorar, y las lágrimas no las puedo ocultar, aunque desde donde te miro está oscuro. Esas lágrimas que en tus labios húmedos, ya las quisiera yo que ti me las secaras.


Es que no sabes para quién estas bailando, pero esos movimientos tan sensuales, con esa cara de repulsa que al mismo tiempo de pones el dedo en la boca como chupando una piruleta, con esos bamboleos de tus brazos, me dicen que aunque bailas de un modo inexpicablemente maravilloso, no estás disponible para mí, que no te puedo tocar. Es que esos gestos tan tuyos, casi me hacen llorar, pues me muestran que en tu vida seguro que hay un solo hombre, y no sabes que ese hombre ese soy yo.


Sé que bailas forzada para mi, como si lo hicieras para un desconocido. ¡Nunca antes te ví bailar así!, de ese modo tan sensual, tan excitante, tan erótico…¡Si supieras quien soy!,….no sabía que tuvieras ese talento tan oculto,…¿cómo es que no me lo mostraste antes?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario