miércoles, 5 de marzo de 2014

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 63



Bienvenida, mi amor, bienvenida mi chica, bienvenida a mi vida, a mi casa, a mi mundo, a mi corazón, a mi guarida. Con ese abrazo te digo, bienvenida al amor, esto que siento por ti, que es algo que lo disfruto mucho…

Hay momentos que me pones un alto, y frenas mi amor, y me dices: “no me presiones”, eso…..no lo entiendo, cariño. ¿Qué es lo que te ocurre?, ¿es que ya no te gusto?, ¿es que ya no sientes nada por mi?....


Quiero amarte con todas mis ganas. No tiene medida el amor que siento por ti. Es tan intenso,…, tan apasionado,…estoy tan enamorado de ti,….que si te sientes presionada…¡dímelo ya, por favor!,…dime si ya no me quieres,….y si no es así, por favor, déjame ya que te abrace, que te bese, que te tome…., o me volveré loco…, que igualmente ya me siento loco de amor por ti,…y ¡me encanta!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario