lunes, 15 de julio de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 44



Cariño, me dijiste que 24 horas conmigo, ese era tu deseo, y después morir ahí para luego de tocar el cielo. ¿Qué me importa la muerte?, si ya he podido disfrutar de tu amor –me dijiste una vez-


Me dijiste que ese era tu mayor anhelo. La verdad es que soy yo quien daría mi vida por complacerte, y por estar 24 horas contigo amor, y luego igualmente me daría igual que me alcanzara la muerte, si yo también he podido disfrutar de tu amor.

Haríamos un plan para no perder un segundo, aunque sé que al tenerte cerca el plan echaríamos al cesto, y no le daríamos más vueltas.

Solo me quedaría en tus brazos besándote con pasión, y nada me arrancaría de ahí contigo, y los dos seríamos un solo corazón. Seguro que perderíamos la noción del tiempo y del espacio.

No sé si serían suficientes solo 24 horas contigo, pero sería un buen principio para amarte hasta el delirio. ¿me consentirías poder amarte con tanta dulce locura?

Inventaríamos un mundo donde nada sería rutina, nos amaríamos como nunca que casi seria como a nadie recordaríamos.

24 horas conmigo tal vez algún día sea realidad, pero por ahora amor empecemos por armar ese buen plan, ¿ puedo contar contigo?. Y si te digo la verdad, yo no espero amarte 24 horas, ni pienso en la muerte cuando estoy contigo, ya que igualmente ya me puedo morir tranquilo si he podido amarte y he sido sobradamente amado por ti. Lo que sí quiero, es amarte toda la vida, y cada día amarte más….. ¿Crees que estoy deseando lo correcto, cariño?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario