miércoles, 2 de abril de 2014

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 67



Por favor, calla, cariño. Amémonos en silencio. Hoy no quiero palabras. Ámame despacito y sin ruidos. Hoy sólo quiero que nuestros brazos y nuestros besos sean los que hablen por mí mismos.

Por favor, cállate, amor,....verás que es mejor no hablar mientras nos entregamos, porque de ese modo sólo oiremos que nuestros corazones hablan por sí solos, mientras nos abrazamos y nos besamos.

Ya cuando todavía no te tenía, cuando todavía no eras mi novia porque no te había conquistado, ya había soñado alguna vez en entregarme a ti así en silencio, y que fueran tus manos, tus brazos, tus labios y tus besos los que me dirían por sí solos cuánto me estás queriendo. Hoy mi sueño se cumple, estando totalmente despierto a tu lado.

Mis manos acariciarán despacito tu piel, se moverán por todo cuerpo, y sentirás los gritos de mi amor en total silencio. Mi boca calladita te besará con todo su ser, y se adueñará de la tuya, pasándote la lengua con toda pasión,....y así comprenderás cuanto me tienes loco de amor. ¿Comprendes ahora por qué sobran totalmente las palabras?.....


DECLARACIÓN DE AMOR Nº 66




Qué dura es la vida, amor. Sus cadenas a cagar son muy pesadas, pero si cuento con tu cariño y con tu amor, los dos podremos cargarlas. Sé que los tiempos son muy difíciles y que los problemas son muy grandes, pero más grande lo es el amor que yo tengo por ti. Así que no temas, amor mío, que ahora seremos dos afrontando la vida, y le haremos frente a todo lo que vaya saliendo, porque con tu amor y el mío, iremos venciendo todos los obstáculos que se presenten en nuestro camino.


Esas cadenas tan fuertes a las que nos ata y somete la vida, aunque sean tan fuertes, si cuento siempre con tu amor, con tu cariño, con tu confianza y con tu complicidad,....estoy seguro de que al final conseguiremos romperlas. Tú eres la fuerza que hará que al final consiga romper esas incómodas cadenas, y que triunfe nuestro amor. Así que si cuento contigo no tengo miedo a la vida, por mucho daño que nos haga, porque tu cariño es lo que hará que lo lleve de forma más llevadera, y que nunca me desanime en la lucha del día a día. Tu amor y tu cariño serán siempre la razón de vivir, que me mantendrán firme, decidido y optimista. Te amo, amor.