miércoles, 30 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 55



Cariño:

Me gusta mucho como me envuelve tu amor, como me abrazas, como me besas….Tu amor es así: me envuelve, me acaricia, me besa, me abraza, se repliega, casi me asfixia, me desea, a ratos se aleja, me disfruta, se me empalaga, se toma el tiempo, y luego tengo que salir otra vez de casa, con lo que me cuesta alejarme de ti. Pensar querida, lo bien que estoy cuando estoy contigo.

Tu amor me cobija, me destapa, me despoja de toda inquietud, me hace reír,….luego hasta me mata de placer. Eres una diosa del amor,…¡eres mi diosa!.

Eres maravillosa; no cambies amor, esa dulce locura, que es de los dos.

Somos así, insaciables de amor, luego descanso, y nuevamente listos estamos,….para empezar de nuevo ese amor nuestro envolvente, para mirarnos de frente, para escuchar tu dulce voz, para sentir tus manos en tu piel, para que ardamos juntos en esta pasión inapagable que sentimos el uno por el otro.

Te quiero mogollón, mi princesa, y cuando no estoy contigo, siempre te echo en falta.  


lunes, 14 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 54




Querida:

Hoy quiero tener contigo un día completamente despreocupado: quiero desconectar de todo, olvidarme de todas responsabilidades, no ser consciente de nada, excepto de disfrutar de tu compañía. Hoy quiero dejar atrás todas las tonterías y las amarguras de cada día. No quiero pensar para nada en la gente cabrona, estúpida y carente de vergüenza, que me  tienen harto y hastiado.

Hoy sólo quiero estar contigo todo el día, ponernos a pasear, a conversar, a jugar. Estar en un lugar tranquilo, hacer el amor, y luego meternos bien abrigados a la cama para dormirnos juntos.

Ojalá que todos los días restantes fueran como ese. Pero sabiendo que soy muy querido de ti, y que cuento con todo tu cariño y toda tu confianza, saco energías y ánimos para todo, incluso para afrontar las cosas más desagradables.

Y es que sólo cuando estoy contigo es cuando me siento más feliz, y la sola idea de separarme de tu lado, ya me pone triste.

Eres bella y hermosa. Eres mi princesa,...mi reina,...y te quiero un montón. 

sábado, 5 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 53




Querida:

¡Qué bonito es despertarme contigo!, ….cuando me traes un delicioso zumo de naranja para llenarme de energías , con tu aroma aún impregnado en mi piel.  Con esa sonrisa que despiertas en mis labios felices, aún recordando tus besos que con toda pasión tú me diste antes de dormirme la pasada noche.

Cada vez que despierto a tu lado, todo lo veo tan hermoso, todo lo encuentro bonito,….será que es porque soy feliz, porque te sigo teniendo a tu lado,…porque estoy viviendo como un agradable sueño estando despierto.

No es el zumo de naranjas, no es la salida del sol,….es el sabor a ti lo que me hace feliz. No dejes de abrazarme, no dejes de darme tu ración de besos antes de que tenga que salir de nuevo.


¡Te quiero!