martes, 17 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 52



Nuestro amor es especial, es limpio y sin manchas, es tierno como la infancia, es un amor natural.

Es un amor sin exigencias, sin reclamos. Un amor con total confianza y una gran complicidad.

Aquí no hay vigilancia, no hay celos, no existen los secretos, porque yo confío plenamente en ti. Y hablamos de todo lo que sentimos, de lo que nos gusta, de lo que nos duele, y nos lo podemos decir con completa tranquilidad y lealtad.

La palabra “infidelidad” no existe en nuestro diccionario. Entre tú y yo no hay ninguna necesidad de un tercero. Tan sólo somos tú y yo, puesto que ambos somos los mejores, y como nosotros no hay nadie.

Nuestro amor es de lo más natural, tú y yo somos uno solo: tú me cuidas a mí, y yo por ti soy capaz de todo.


Te quiero inmensamente. 

domingo, 15 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 51


Querida:

Dicen que el que no se arriesga no atraviesa la mar. Con lo cual por ti me lanzaré de cabeza a las aguas de ese mar que representa tu amor, sin salvavidas ni nada que proteja mi corazón,…confiando tan sólo en mi instinto nadador.

No sé si este mar estará embravecido o en calma, aunque me imagino que a ratos estará de una cosa y a ratos de la otra. Me imagino que tu amor será como un inmenso mar, a veces embravecido, que sin querer intentará empujarme, y hasta lastimarme.

Pero como tras la tormenta ha de venir la calma, entonces podré disfrutar más de ti, podré disfrutar de esos besos despacitos y calmos que me haces, de escucharte decirme “te amo y te quiero” al oído.

Así, pues, estoy ante el desafío de introducirme en tu mar, que no se si me costará la vida o llegaré a buen puerto, pero como estoy tan enamorado de ti, estoy totalmente dispuesto a arriesgarme, aunque sé que muchos lo consideran como una vana locura.

¿Me recibirás bien?, ¿me atenderás bien durante esa travesía, mientras trato de llegar a ti?...

martes, 10 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 50



Cariño, no puedes imaginar cuánto te amo: como las gotas de agua de todo ese inmenso océano. Así de grande es mi amor por ti. Ven…, que te lo demostraré….

Si el tiempo que llevamos juntos no te ha convencido, ven esta noche, amor, que te dejaré sin sentido.

Quiero que cuando amanezca, no te quede ninguna duda, quiero que estés convencida de que te amo con locura, de que te amo más que nadie.

Estoy tan seguro de lo mucho que te quiero, que te voy a convencer de que jamás a otro mejor que yo vas a conocer. Te quiero inmensamente…..

domingo, 1 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR Nº 49



Cariño, dame otra ración de tus bonitas palabras, haz que me sienta querido, muy querido por ti, y hazlo como solo tú sabes hacerlo. Tus palabras son música para mis oídos, un dulce y sabroso caramelo para mi paladar, como una caricia de lo más excitable.

No cambies cariño, continua siempre así, siempre teniendo para mí unas palabras de cariño, de ánimos, siempre teniendo para mí esas palabras cariñosas que siempre me gustan de sentir.

Dime que me quieres, que con esas palabras es como más feliz me siento, como más se me levanta la moral todas las mañanas. No te canses nunca de decirme y demostrarme lo mucho que me quieres; por mucho que me lo digas todos los días, yo nunca podré aburrirme. Es más, son palabras y hechos por tu parte, que yo las necesito como el aire que respiro, y sin tu ración diaria de cariñosas palabras no sé cómo podría vivir.